Talleres de Artes Escénicas. Entrega de certificados

Hall del Teatro Oficial Juan de Vera

Martes 31 de mayo, desde las 10:00

Publicado el 30.5.22 Se brindará, en horas de la mañana, más específicamente desde la hora 10 en el Hall del Teatro Vera, la entrega de certificados de los Cursos impartidos en los Talleres de Artes Escénicas, dictados por los profesores: Óscar Sánchez un especialista en herrería artística; Eduardo Mambrin, especializado en confección de trajes de comparsa; el muralista y artista plástico Joel Silva y del profesor Jorge Pintos, quién fue el coordinador de los cursos, además de ser especialista en confección de carros.

Los mismos fueron organizados por el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Instituto de Cultura y de la dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales. Dichas capacitaciones dieron inicio en el mes de septiembre del año 2021, concluyendo en noviembre, siendo el Anfiteatro Transito Cocomarola, su centro de operaciones.

Estuvo conformado por diez clases compuestas por: cuatro (4) de soldadura de punto y estructuras para la confección de disfraces y marionetas grandes; dos, (2) clases sobre revestimiento de las mismas estructuras y armado; Dos (2) clases de pintura artísticas y maquillaje y las dos (2) últimas, sobre fondo de escenario y tallado.

La ceremonia de entrega de certificados está abierta a familiares y amigos de los participantes del curso, además de los medios de prensa interesados en cubrir el evento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?