Publicado el 17.1.22 Casa Ñanderekó, centro de interpretación de chamamé (25 de Mayo 1141), invita a dos muestras que se presentan allí: una dedicada a la vida y obra de Salvador Miqueri y otra en honor de Isaco Abitbol.

Además a las 18 todos los días se ofrecen clases para aprender a bailar chamamé, y a las 19,30, se presentarán libros.

Martes 18 desde las 19.30: “Tanguito Montielero”, de Marcia Müller

También egresada del conservatorio «Manuel de Falla», Marcia Müller es una destacada artista entrerriana y dedicada docente e investigadora además, que hace muchos años viene investigando uno de los ritmos más característicos de la provincia de Entre Ríos, el «Tanguito Montielero».

Sus trabajos los ha volcado a este libro que cuenta no solo con datos sobre origen, evolución y desarrollo de este ritmo, sino también ejemplos musicales y coreográficos, con ilustraciones y un CD que compila los ejemplos sonoros. Se trata de la más completa investigación que se ha publicado hasta el momento sobre este ritmo musical.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?