Grilla de la 35.ª Fiesta Nacional del Chamamé (21.ª del MERCOSUR y 5.º Aniversario de la Declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La 35ª Fiesta Nacional del Chamamé mantiene sus precios para celebrar junto a la comunidad.

Desde el Instituto de Cultura de Corrientes, nos complace anunciar que, para esta 35ª Fiesta Nacional del Chamamé, hemos decidido mantener los mismos valores de las entradas de la edición anterior.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 9 de enero mediante la ticketera weepas.ar, y en puntos de venta físicos: Teatro Oficial Juan de Vera, San Juan 637, de 9 a 17 hs. y en boletería del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, del 16 al 25, desde las 19 hs.

Las mismas tendrán un costo de $7.000 con límite de ingreso hasta las 21.30 hs y a $9.000 para quienes deseen ingresar sin límite horario