
El Instituto de Cultura de Corrientes ratifica su firme compromiso con la formación artística y el desarrollo comunitario a través de la recepción que ha tenido el Taller de Muralismo dictado en la localidad de Santa Ana. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Formación Escuela de Artes y Oficios.

El taller logró una importante convocatoria, superando las expectativas iniciales y demostrando el gran interés de la comunidad de Santa Ana por las artes visuales. La propuesta formativa no solo busca transmitir técnicas artísticas, sino también fomentar la identidad local a través de la creación colectiva de murales.
El éxito de la convocatoria subraya la necesidad de seguir descentralizando las propuestas culturales y educativas, llevando herramientas de expresión y oficio a distintos puntos de la provincia. El Instituto de Cultura continuará trabajando para expandir el alcance de la Escuela de Artes y Oficios, ofreciendo más oportunidades de capacitación y promoción cultural en todo el territorio correntino.

