
La Presidenta del Instituto de Cultura Beatriz Kunin, expresa su más profundo y sincero agradecimiento a la Suboficial Mayor de la Policía de la Provincia de Corrientes, Lucrecia Alcaraz Esquivel, en el día de su merecido retiro.
Hoy, la emoción nos embarga al despedir a nuestra compañera Lucrecia, quien se desempeñó como Guardia en el Museo Histórico «Tte Gobernador Manuel Cabral de Melo y Alpoín» de forma ininterrumpida por más de una década.
Su partida deja una huella imborrable, no solo por el ejemplar cumplimiento de su función policial, sino porque, con su calidad humana, compromiso y dedicación cotidiana, se convirtió en un miembro invaluable y querido de la familia del Museo. Lucrecia no solo custodió nuestro patrimonio, sino que colaboró activamente, integrándose plenamente al equipo y a la vida de la Institución.
¡Gracias, Lucrecia! Por tu entrega, por tu compromiso y por haber custodiado con tanto celo y cariño una parte tan importante de nuestra historia.
Desde el Instituto de Cultura y el Museo Histórico te deseamos de todo corazón felices años de descanso y la mayor de las venturas en esta nueva etapa.
¡Nuestra eterna gratitud por tu dedicación!
Beatriz Kunin Presidenta del Instituto de Cultura de Corrientes y todo el equipo del Museo Histórico «Tte Gobernador Manuel Cabral de Melo y Alpoín»