Conversatorios en el marco del Mes de la Mujer

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y su presidente Beatriz Kunin amplifican las actividades en torno al Mes de la Mujer. Esta semana se realizarán dos nuevos conversatorios en el Patio del Instituto de Cultura y en Casa Ñanderekó.

En este marco la presidente de Cultura comentó que los conversatorio se realizan con representantes de capital y del interior. Cabe mencionar que en la primera semana del mes hubo dos conversatorios, uno sobre las mujeres en el arte y otro sobre la mujer en el teatro de Corrientes. 

Esta semana, el martes 11 de marzo a las 21 en el ciclo de Cine de los Martes se proyectará la película La Panelista. Después de la proyección de la película habrá un conversatorio con mujeres de medios televisivos de la provincia, en esta ocasión estarán Noelia Maciel, Julieta Ribero, Constancia Pérez Ruiz y Diana Torres, además se espera la presencia por video y audio de dos referentes del medio.

El día jueves 13 de marzo habrá otro conversatorio, Las mujeres en la música de Corrientes. La cita será en el Museo Casa Ñanderekó a las 20. En este marco estará como moderadora Luli Fernández, en el panel participarán Andrea Fusco, Elena Godoy y Sofía Morales.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?