El Instituto de Cultura de Corrientes acompaña a la radio por excelencia del chamamé Dorado FM, que cumple 13 años de vida y los celebra como es habitual con una propuesta de excelencia, este viernes 18 de septiembre a las 22 hs en todas sus plataformas virtuales y por el nuevo canal Chamamé TV.

Se presentará para esta ocasión un audiovisual de alta calidad recordando el espectáculo de 2017 en el CCK (Centro Cultural Kirchner) en el marco del décimo aniversario.

Respetando los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia mundial, será el primer aniversario que la radio celebra sin público presencial pero manteniendo la esencia y la excelencia de sus eventos, adhiriéndose además a las celebraciones por el “Mes del Chamamé”.


El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, continúa sumando alternativas virtuales para conocer y valorar el patrimonio correntino. En esta oportunidad, desde el Programa "Artesanos del Iberá" presentamos a la Sra. Rosario Zalazar, de Concepcion del Yaguarete Cora, Corrientes. Maestra Artesana en fibras vegetales.