Desde el viernes 21 de agosto en nuestro ciclo “Canciones de siempre... ♫ para recordar y soñar”
Es atemporal y se podrá ver por esta web y en todo momento a partir de esa fecha.

El ciclo

“Canciones de siempre… para recordar y soñar”

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, pone en marcha un nuevo ciclo denominado “Canciones de siempre… para recordar y soñar”. Una propuesta que incluye grandes clásicos del cancionero popular interpretado por destacadas voces locales. Se transmitirá durante agosto por televisión y redes sociales. 

Esta iniciativa apunta a generar contenido atractivo para el público y al mismo tiempo dar trabajo a los artistas afectados por la pandemia. 

La artista

Juliana Gallipoliti. Una correntina que inició su incursión en el arte, con el baile de distintos ritmos: hip hop, flamenco, bolero y clásico español.

A los 10 años comenzó sus estudios de canto. En el año 2012, Juliana sacó su primera canción “Seré yo” y en el año 2014, su primer demo con todos los temas grabados en el año.

En 2016 fue becada para ir a la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en La Plata, sobresaliendo en los cursos de canto, siendo nuevamente becada para ese mismo año al Congreso Internacional de Musicales y Óperas Rock. Ese mismo año participó en los reconocidos videos de Raíz Ibera en las locaciones de los Esteros, en el ámbito Chamamé.

En el año 2018 Juliana filmó como protagonista en la miniserie a nivel Nacional financiada por el INCAA, “Ando Cantando” como “Ana”.

Finalista de La Voz Argentina 2018 en el “Team Tini” quedando en 4º lugar entre 80 participantes a nivel nacional. El 19 de diciembre del mismo año tuvo doble función junto a los demás finalistas en el Gran Rex con localidades agotadas. Gira por gran parte del país con los finalistas de La Voz Argentina (2019)

En simultáneo por:

💻 teatrovera.com
📺 @T5 Satelital
💻 @culturacorrientes
💻 culturacorrientes.com
💻 fb.com/CulturaCorrientes
💻 fb.com/TeatroOficialJuandeVera
💻fb.com/tratroveraok
📻 97.3 FM @continentalcorrientes
📺 Telenord (canal 21 gigared)
💻 @cablevision flow

A lo largo de agosto de 2020

A partir del domingo 2 de agosto hasta el sábado 30, se está desarrollando este ciclo de micros y especiales televisivos, dirigido a los clásicos de la música popular universal, interpretada por destacadas voces locales. En este primer tramo vemos y escuchamos a Juliana Galipolliti, Pedro Ríos, Nelly Blanco, Alejandro Balbi, Lorena Larrea y Alejandro Depiaggio, con la conducción de Adalberto Balduino. 

Es así que, durante 28 días consecutivos más de mil localidades de dieciocho provincias argentinas (la red federal construida por T5 Satelital, desde Corrientes) podrán disfrutar de boleros, baladas, bossa nova, tangos y hasta algunos temas folklóricos. El ciclo se estructura en micros de cinco minutos que van de domingo a viernes, puntualmente a las 20, y los días sábado también a las 20, irá un especial que recopila los temas emitidos en la semana y agrega otros más por los mismo intérpretes. 

Se trata de una coproducción enteramente correntina, público-privada, entre el Instituto de Cultura de la Provincia y la Teledifusora T5 Satelital, a través de sus equipos técnicos, para llegar a toda la comunidad con una propuesta musical diferente. También se transmitirá por las distintas redes sociales del organismo provincial. 

Esta nueva propuesta del Gobierno de la Provincia, se inscribe en el marco de las acciones dirigidas a acompañar a otro segmento de artistas y técnicos locales afectados por la inmovilidad laboral que afecta al sector.