Viernes 7 de agosto a las 20:00.

Juliana interpreta “Millones de razones”. De Lady Gaga

Es atemporal y se podrá ver en todo momento a partir de esa fecha.

El ciclo

Canciones de siempre… para recordar y soñar

Todos los viernes de Agosto desde las 20:00, se podrá disfrutar por esta web y en T5 Satelital, de la voz de Juliana Gallipoliti en el Ciclo “Canciones de siempre...para recordar y soñar”

La artista

Una correntina que inició su incursión en el arte, con el baile de distintos ritmos: hip hop, flamenco, bolero y clásico español.

A los 10 años comenzó sus estudios de canto. En el año 2012, Juliana sacó su primera canción “Seré yo” y en el año 2014, su primer demo con todos los temas grabados en el año.

En 2016 fue becada para ir a la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en La Plata, sobresaliendo en los cursos de canto, siendo nuevamente becada para ese mismo año al Congreso Internacional de Musicales y Óperas Rock. Ese mismo año participó en los reconocidos videos de Raíz Ibera en las locaciones de los Esteros, en el ámbito Chamamé.

En el año 2018 Juliana filmó como protagonista en la miniserie a nivel Nacional financiada por el INCAA, “Ando Cantando” como “Ana”.

Finalista de La Voz Argentina 2018 en el “Team Tini” quedando en 4º lugar entre 80 participantes a nivel nacional. El 19 de diciembre del mismo año tuvo doble función junto a los demás finalistas en el Gran Rex con localidades agotadas. Gira por gran parte del país con los finalistas de La Voz Argentina (2019)