Miércoles, 5 de agosto a las 20:00.

Lorena interpreta “Ya Te Olvidé”. De Marco Antonio Solís)

El ciclo

Es atemporal y se podrá ver en todo momento a partir de esa fecha.

Los cuatro miércoles de agosto desde las 20:00 y por esta web, Lorena Larrea canta dentro del Ciclo “Canciones de siempre... Para recordar y soñar”.

Todos los días a partir del 2, se podrá disfrutar de los artistas melódicos en distintas interpretaciones. Cada uno tiene un día asignado. En este caso, los miércoles serán de Lorena.

La artista

Lorena Larrea Catterino nace en Corrientes, y aunque viva en Misiones los primeros años de vida, nunca perderá el sentir correntino.

Hija de Dr. Daniel Larrea (Músico; Historiador y Poeta misionero) y de Dra. Lidia Catterino (cantante correntina) solista del grupo de Pocho Roch, una de las voces fundadoras del Coro de la Orquesta Folclórica de la Provincia De Corrientes.

Canta desde niña cosechando a lo largo de los años el reconocimiento de su público. Se dedica en forma profesional al canto desde los 19 años trabajando en forma ininterrumpida en los escenarios más destacados de Corrientes, realizando presentaciones en la región y países aledaños , como en Casinos de diversos lugares del país y también en Festivales, Fiestas y Eventos Empresariales y Sociales.

Realiza desde el año 1999 a la fecha, exitosas temporadas en Mar del Plata en el Hotel 13 de Julio y Villa Gesell ,siendo además soporte de importantes artistas como ser, José Luis Rodríguez” El Puma”, María Marta Serra Lima, Estela Raval, Cacho Castaña, Diego Torres, Alejandro Lerner, Litto Nebbia, Valeria Lynch, Los nocheros, Nito Artaza, entre otros. Participo además en programas de Televisión como ser Talento Argentino (Telefe), Soñando por Cantar (Canal 13), Latinamerican Idol (Sony Entertainment Televisión) entre los mas destacados.