Lunes, 3 de agosto a las 20:00.

Nelly interpreta “Balada para un loco”. De Astor Piazzolla - Horacio Ferrer.

El ciclo

Es atemporal y se podrá ver en todo momento a partir de esa fecha.

Todos los lunes de agosto por esta web, los micrófonos y las cámaras de T5 Satelital se prenderán para dar paso a una de las más exquisitas intérpretes de la canción, Nelly Blanco. Los lunes, será Nelly, la que interpretará esas “Canciones de siempre...” desde las 20:00.

La artista

Nelly Blanco

Hija de artistas, padre músico cantante-guitarrista, madre actriz. Se crió en Paso de los Libres, donde aprendió el idioma Portugués y se nutrió en el género Bossa Nova.

Desde hace 25 años canta profesionalmente, llegando a recorrer varias provincias con su arte: Formosa, Chaco, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y , obviamente, su querida provincia de Corrientes.
Casinos, Carnavales, fiestas privadas, eventos empresariales, Festival del Tango (en Corrientes) son los eventos en que participó.

Los géneros que interpreta son: Bossa Nova ,Baladas, Boleros, Tangos, Rock Nacional, Folclore y Cumbia.

Alguien le preguntó por qué canta...y ésta fue su respuesta:

" Nací con el DON. Lo amo y respeto. Lo siento, lo disfruto. La música me hace sentir plena...me eleva y me transporta a cientos de momentos en los que estuve y a otros tantos en los que me gustaría estar... Ésta soy yo...Nelly Blanco: ¡Cantante!