En el Instituto de Cultura de Corrientes, se llevó a cabo una reunión con motivo de la organización de un conversatorio acerca de la Guerra de la Triple Alianza.

Esta es una instancia previa de la organización del Encuentro Internacional sobre la guerra del Paraguay, que se va a desarrollar en la Ciudad de Corrientes el próximo año, en Septiembre de 2021.

En este conversatorio van a participar diferentes especialistas a nivel internacional de cada uno de los países que participaron de la contienda, junto con especialistas correntinos pertenecientes al Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de la Provincia de Corrientes.

Participaron de esta reunión con el Arq. Gabriel Romero, el Presidente del Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales Lic. Fernando González Azcoaga, también la Lic. Aurora Arbello de Mazzaro, miembro del cuerpo, la Profesora María del Carmen Vargas y Alexis Dabat, también miembros de dicho Instituto.

El Conversatorio se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de Octubre a partir de las 20:00 a través de la sección “Sala de Conferencias” de la página del Instituto de Cultura de la Provincia.