Acreditaciones para la prensa

Publicado el 26.8.22 Avanzan los preparativos para una nueva edición del festival de rock de mayor convocatoria de la región. El Instituto de Cultura de Corrientes informa que se encuentra habilitado el período de acreditación para los medios de prensa interesados en realizar la cobertura del evento, a realizarse el sábado 10 y domingo 11 de septiembre, en el corsódromo Nolo Alias.

Deberán enviar las solicitudes al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y tienen tiempo de hacerlo hasta el domingo 4 de septiembre (inclusive) sin excepción.

El pedido deberá ser realizado mediante una nota formal adjuntada al correo como documento Word (con membrete del medio) y firmada por el director, donde tienen que figurar los datos de las personas a acreditar (nombre, DNI y función). En el caso de medios digitales, deben adjuntar además publicaciones, links de videos y/o audios de los materiales difundidos vinculados a anteriores ediciones y anuncios de la que viene.

Se autorizará hasta tres periodistas por medio gráfico (por versión impresa, página web y fotógrafo); dos por medio televisivo -no por programa- (cronista y camarógrafo); dos por medio radial -no por programa-; y uno en el caso de página web (cronista o fotógrafo).

El cupo es limitado, por ende aclaramos que la recepción de las solicitudes, no asegura la acreditación.

Pasado el período habilitado, los interesados recibirán la confirmación a su dirección de correo electrónico y también los días y horarios de entrega de las mismas.

--
Instituto de Cultura de Corrientes

Dirección: San Juan 546

Dpto. de Prensa y Difusión

Página Web:

https://culturacorrientes.com/