Alta demanda de entradas para asistir a una nueva edición del Taragüí Rock

Falta apenas una semana para la fiesta de rock más esperada por la región. Este evento organizado por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura de Corrientes se realizará el sábado 15 y domingo 16 de septiembre en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, y los tickets ya se encuentran en venta a un costo de $250 por noche, y con descuento para estudiantes de la UNNE a $150.

“Desde el lunes comenzamos con el armado de escenario”, anticipó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, al mismo tiempo que destacó el alto interés del público de la región desde el inicio de ventas de entradas, “venimos con mucho éxito, sobre todo para el día domingo, confiamos que la demanda mejorará mucho más en los próximos días”.

 

Destacó que se trata de un evento que ya es un clásico en el calendario de festivales de rock del  país, con un público fiel que en muchos casos viaja a Corrientes desde distintos puntos de la región para disfrutar de las mejores bandas nacionales y de los grupos que apuestan a ofrecer nuevas propuestas.

 

“Primero por invitación y después a través del certamen Pre Taragüí Rock, hace varios años venimos dando lugar a las bandas locales y de la región en un festival, donde comparten escenario con las más convocantes a nivel nacional, tocan ante miles de personas y varios años logramos graba CD para cumplir con la meta de apoyar su difusión”, resaltó el funcionario provincial.

 

Grilla completa

Desde la organización del Taragüí Rock 2018 confirmaron la grilla completa de bandas que participarán de la presente edición. Además de las bandas nacionales y los grupos que accedieron participando del certamen Pre Taragüí Rock, se suman varias invitadas.

 

El sábado 15 de septiembre, subirán al escenario del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola: El Quinto Poder, Rito Nocturno, Free Excesses, Spiritual y Odio, y están a cargo del cierre las nacionales: Cabezones, Carajo y Kapanga.

 

En tanto, el domingo 16 de septiembre, sonarán en el festival de rock más grande de la región: Chamigo Music, Rio Salvaje, Jafe, Mencho, Galacteos, La Chiflada, La Murga, y cerrarán Bersuit Vergarabat y Ciro y los Persas

.

Entradas y descuentos

Se habilitaron varios puntos de venta de entradas. A la mañana, de 8 a 12, se pueden adquirir en la sede del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546), y por la tarde, de 18 a 21, en el Teatro Oficial Juan de Vera.

 

También están disponibles en el local de Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427), y en Resistencia, en Opui Espacio de Culto (Mitre 225). Siempre al costo de 250 pesos por noche.

 

Además,  a partir de un acuerdo rubricado entre el Instituto de Cultura de Corrientes y la UNNE, se habilitó un descuento especial para que toda la comunidad universitaria. Estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE podrán adquirir entradas a un costo de $150 para cada noche de festival.

 

Se podrán adquirirse en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE de Resistencia (Illia 355) y en el Centro Cultural Universitario de la UNNE en Corrientes, ubicado en la esquina de Córdoba y 9 de Julio. Los estudiantes deberán presentar Libreta Universitaria (sin excepción) y los docentes y no docentes el Carnet de Obra Social ISSUNNE que acrediten vinculación activa con la Universidad.