Esta mañana en el Instituto de Cultura, su Presidente el Arq. Gabriel Romero junto con el subinterventor del Invico, Mario Piñeyro, comentaron a la prensa sobre las actividades que tendrán lugar en el predio de La Unidad -ex Penal N1-, en el marco de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé.
actividad 1
 
El jueves 12 de enero se realizará La Previa de la Fiesta, desde las 20, con el cierre de Los Alonsitos. Además, el sábado 14 y domingo 15 se vivirá una gran bailanta, desde las 17 hs, con artistas reconocidos y emprendedores, y habrá transmisión por pantalla de la Fiesta Nacional del Chamamé.
Con entrada libre y gratuita, la iniciativa surge con la intención de generar nuevos espacios de chamamé e impulsar la comercialización de productos de emprendedores.