Se realizará el primer concurso de videoclips de la Fiesta Nacional del Chamamé

 

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), realizará el primer concurso de videoclips de la Fiesta Nacional del Chamamé. Rumbo a la 30 edición, la organización aspira a una convocatoria abierta de trabajos audiovisuales que puedan verse reflejados en el escenario mayor del 17 al 26 de enero.  

Anticipo de la programación musical de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé

 

Falta poco más de un mes para vivir a pleno la celebración popular más grande de Corrientes. La 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, se llevará adelante del 17 al 26 de enero, en distintos puntos de la provincia y tendrán su cierre diario en el mítico anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, por donde pasarán los principales exponentes del género.

Quedó conformado el Ballet Oficial de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé

Más de 100 bailarines de distintos puntos del país participaron ayer lunes 9 de diciembre, en el escenario del Teatro Vera, de la audición para integrar el Ballet Oficial de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a desarrollarse del 17 al 26 de enero de 2020. “Fue una selección muy intensa porque tuvimos que tomar a los mejores elementos que conformaban la paleta de estilos del chamamé en sus diferentes formas”, resumió el director del elenco, el reconocido coreógrafo Luis Marinoni.

Se eligieron a los ganadores de los certámenes Pre Fiesta del Chamamé

En el Complejo Ribera, de la Costanera Sur, se realizó el domingo 8 de diciembre la Gran Final de los certámenes Pre Fiesta del Chamamé. Participaron más de 500 jóvenes artistas de distintos puntos del país, y un jurado técnico de Danza y Música definió a los ganadores, que accedieron de esta manera a un lugar en la grilla de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR.

Comienza la venta de entradas para la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé

 

Desde el lunes 9 de diciembre estarán en venta las entradas anticipadas para la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, que se llevará adelante del 17 al 26 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Se presentó la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé

El patio de Casa de Gobierno se presentó oficialmente la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a desarrollarse del 17 al 26 de enero de 2020.

Todo preparado para la presentación de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé

El patio de Casa de Gobierno será este viernes 29 de noviembre, a las 19, escenario de la presentación oficial de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a desarrollarse del 17 al 26 de enero de 2020. Se brindarán detalles de las distintas propuestas que formarán parte de esta celebración popular que se vivirá en Capital y en una decena de municipios de la provincia. El cierre será con una Gran Bailanta.

Se definió para enero una atractiva programación de actividades chamameceras

 

Chamamé con todos, bailantas, cine, serenatas al río, charlas, serán algunas de las propuestas que tendrá lugar durante la primera quincena de enero, invitando a la Nación Chamamecera a sumarse a la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª del Mercosur, a llevarse adelante del 17 al 26 de enero del 2020, en el anfiteatro Cocomarola y en una decena de municipios que conformarán el escenario ampliado de la próxima edición.

Elegí a tu artista favorito y participa por entradas para la 30ª Fiesta del Chamamé 

Falta cada vez menos para la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé, a desarrollarse del 17 al 26 de enero. El Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) avanza en el armado de una programación musical para las 10 noches en el anfiteatro Cocomarola, y sumó la posibilidad de que los amantes del género puedan proponer a su artista favorito y participar por entradas.

El viernes 29 de noviembre, a las 19, en el patio de Casa de Gobierno se realizará la presentación oficial de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a desarrollarse en Corrientes del 17 al 26 de enero de 2020.

Avanzan los preparativos para la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé

 

Falta cada vez menos para la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé, a desarrollarse del 17 al 26 de enero de 2020. El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), avanza en los preparativos y, en ese marco, se llevó adelante un nuevo encuentro con funcionarios de distintos municipios que formarán parte de la gran celebración popular. Trabajaron en la definición de las actividades que se realizará a lo largo de las 10 jornadas.