El teatro presenta a un reconocido percusionista de nivel nacional y con proyección internacional, Pochi Fernández, con su nueva formación de cuarteto, el viernes 29 desde las 21 y con acceso gratuito.

Pochi Fernandez es un músico correntino, compositor y productor, que realizó sus estudios en Europa y en Buenos Aires.

Trabajó como músico en la compañía del Teatro San Martín, en la Compañía de Danza de Folclore Nacional y con Chet Walker en su múltiple laureado musical "Fosse", cada vez que Walker venía a la Argentina a brindar sus seminarios. Además, es docente y músico de la Universidad Nacional de las Artes, en Buenos Aires.

Como sesionista acompañó a la mayoría de los grandes artistas argentinos: formó parte de la Versuit Bergarabat, trabajó junto a Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Cesar Isella, Javier Calamaro, Daniela Herrero, Antonio Biraben , Laura Ros, Los Alonsitos, Amboé, Mateo Villalba, Diego Gutierrez y grabó su último material discográfico con el cantautor de Porto Alegre Sergio Rojas, junto a músicos muy reconocidos de Brasil y Argentina.

También produjo y realizó los arreglos y dirección musical de la cantante de Ijui (Brasil) Mariana Márquez.

Como músico sesionista grabó aproximadamente más de 70 discos, con distintos artistas. Dirigió el musical "Nativo" de Diego Romay. Realizó la música de "Revolución Malambo", que se estrenó en Hollywood y también la música de "Malambeando", estrenada en Madrid, España.

Actualmente está preparando un material como solista con temas propios, con el que proyecta realizar giras por México, Brasil, Chile y Europa, con el chamamé.

Su nuevo proyecto es "Pochi Fernández Cuarteto", el que está integrado por: el teclado de Alejandro Mendoza, Mariano Villalba, Guillermo Mikulash junto al líder de la banda, Pochi Fernandez.