EL CICLO VITAL… Un musical en vivo

Más de 70 artistas en escena 
música en vivo
Puesta y dirección de José Luis Ponce
Miércoles 10- 21:30
Entradas desde $200

Se presentará, nuevamente el teatro Vera “El Ciclo Vital"... un musical en vivo,  del Estudio Di Arte, basado en el  popular musical El Rey León, en el Día Nacional de la Danza, el miércoles 10 de octubre a las 21:30.  Entradas desde $200. Plateas $250.

 

Como desde hace varios años DI-Arte Producciones pone en escena obras con un formato de comedia musical, enriqueciéndola con la ejecución de la música en vivo y la participación de voces de gran nivel acompañado de cuerpos de baile de la institución, tanto de la división Estudio (Danzas Clásicas) y de los Talleres (Zumba kids y Árabe) conformando un elenco con más de 70 artistas en escena.

 

El autor de esta obra el Sr. Nelson José Gimenez,  miembro fundador de DI-Arte que cuenta con una amplia experiencia en la creación de espectáculos formando parte del equipo de trabajo con Dionisio Soler desde 1992. Entre sus últimas creaciones con el formato de Comedia musical podemos resaltar las obras: Bailando y Cantando por la Paz (2018) Lo Esencial es Invisible (2019). 

 

La Dirección General y Puesta en Escena está a cargo de José Luis Ponce, también miembro fundador de DI-Arte, teniendo en su haber experiencias de puestas en escena desde 1983, en todos los trabajos realizados por Dionisio Soler y desde hace 6 años la dirección de DI-Arte.