Semana con diversas propuestas en el Teatro Oficial Juan de Vera

 

Inauguramos septiembre con propuestas diversas y para todo público, comenzando con el ciclo de cine, el  martes 3 a las 21:30,  y la película de Guillermo Casanova, “La otra Historia del Mundo”, seleccionada para representar al Uruguay en los Premios Oscar, en la categoría Mejor Película de habla no inglesa. Se trata de una comedia, donde, en un pequeño pueblo, habitan dos familias unidas a través del tiempo. Presentes: el honor, la amistad fraternal. Una historia que propone la coalición de dos mundos o, tal vez, el mismo, pero con maneras diferentes de entenderlos.

 

El sábado 7 de septiembre a las 21.30, será el Concierto “Retrato de un romántico”, el IV Concierto de la Orquesta Sinfónica, donde participarán en el primer acto, el Ensamble Franco- Argentino, con sede en Francia, “Almaviva” donde interpretarán del autor cubano Leo Brouwer, “Cuadros de otra Exposición” y de Gustavo Baytelmann, “Un argentino en el Louvre”. La presencia de dicho ensamble de prestigio europeo, es gracias a la Embajada Francesa. En un segundo acto, se presentará la Orquesta Sinfónica de la Provincia, interpretando de Frédéric Chopin, el Concierto para Piano y Orquesta N2, en fa menor, Op.21 siendo su solista, Marcela Martinez. Entrada General $200-  Para Jubilados y estudiantes, promoción de 2X1

 

Cerramos la semana,  el domingo 8 a las 20 horas con la presentación de Dani La Chepi con su show de música y humor, "ELLA”, con dirección musical de Federico Plaate y la dirección general de Noralih Gago. Entradas desde $400- plateas $600.

 

Galardonada como el Mejor Contenido Humorístico- Martín Fierro Digital 2017 e Instagramer del año 2018, esta comediante, a través de su propia mirada y la de sus personajes, nos invita a un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado, la vida de varias generaciones.