Jam Session: "Baez/Vera/ Firtz Jazz" y "JAguaretéZZ"

La noche de Jam Session, de libertad e improvisación, será el clásico de esta semana del jazz.

Inician el sábado 15 con la actuación de La Q´stion, para el martes 18; seguirá con Soto&Sosa, el miércoles será Baez/Vera/Firtz; el jueves, será para JAguzretezz; el viernes será con Tribal Jazz y para el sábado 22, en su cierre, actuará Trío de 4. El público disfrutará de músicos que, sin privación alguna, crearán, sentirán junto a los colegas que poco a poco, se irán sumando.

El punto de reunión es el Mariscal (Pellegrini y Salta). Allí el miércoles 19 a las 23 horas, participarán "Baez / Vera / Fritz jazz", y el jueves 20, hará lo propio JAguaretéZZ. Ellos tendrán el desafío de cortar el hielo y dar comienzo a esa fiebre musical, noctámbula.

El miércoles 19, "Baez / Vera / Fritz jazz", iniciará la noche. Se trata de un trío compuesto por Edmundo Báez en guitarra, Jerónimo Vera en bajo y Carlos Fritz en batería. Son de la ciudad de Resistencia y " Nos ofrece un momento de improvisación y sensibilidad interpretativa junto al jazz, recorriendo épocas, vertientes y autores de lo más diversos.

Es un joven proyecto de músicos amigos, amantes del género, que se encuentran participando en el circuito de jazz del nordeste y litoral argentino. Propone la interpretación de clásicos del género, cubriendo varias vertientes de este universo musical.

Jueves 20: JAguaretéZZ. Integrado por jóvenes y a la vez experimentados músicos de la escena jazzística litoraleña: el guitarrista santafesino Fernando Gualini, junto a Jorge Castro (batería) y Jerónimo Vera (bajo), nos acercan una nueva propuesta de jazz con estilo argento, en el que a través de sus composiciones, se dejan escuchar conceptos litoraleños y pensamientos rioplatenses.