Convocatoria a audiciones para “La Voz”

Este Show, gira en torno de “La Voz”. Solo la capacidad vocal de cada aspirante, le permitirá formar parte del mismo.

El show de talentos musicales más convocante, busca mediante un casting, aquellos candidatos que podrían llegar a ser La Voz Argentina. En Corrientes, la selección se realizará los días 30 y 31 de mayo en el Teatro Vera, en el horario de 10 a 18.

Para encontrar a “La Voz”, se trasladan hasta algunas ciudades cabeceras del país, en donde escucharán a todos los interesados en formar parte del programa de Telefe. Pasarán por Salta , Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mendoza, Buenos Aires, Río Gallegos y Corrientes. En este último caso, los recibirán en el Teatro Vera, San Juan 637, los días jueves 30 y viernes 31 de mayo desde las 10 a las 18 hs.

 

Todos los interesados en participar, deberán ser mayores de 18 años y asistir al casting de forma presencial. La invitación está abierta tanto a cantantes solistas como dúos. Podes traer una guitarra, pero lo que realmente es condición, es cantar dos temas a capela. El casting, no es abierto al público. Son audiencias cerradas.

 

Normas

El programa es solamente para mayores de 18 años; la interpretación debe ser a capela, a lo sumo pueden sumar una guitarra; no pueden ir bandas; podríamos hacer alguna excepción de dúo no más que eso; la canción que lleven para cantar debe ser conocida "no" propia; el género no es un problema pueden cantar la canción que quieran.