Exitoso Primer Mercado de Arte en Corrientes

 

Concluyó el Primer Mercado de Arte realizado en Corrientes. Organizado por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ArteCo se llevó a cabo con éxito dejando un saldo positivo en ventas para los artistas que participaron y alcanzando el objetivo planteado por las autoridades a la hora de proyectar el evento.

 El Mercado de Arte Corrientes está abierto al público hasta el domingo

 

 El Instituto de Cultura de Corrientes invita al público en general a participar del Primer Mercado de Arte, “ArteCo”, que abrió sus puertas el jueves 16 y podrá ser visitado hasta este domingo 19 de mayo, en el horario de 15 a 21. Las obras de 40 artistas de la región están expuestas y a la venta en la Mansión 900 (25 de mayo 1027) y en dos espacios de la Sociedad Española (Mendoza 530). En paralelo, tienen lugar intervenciones, charlas, capacitaciones, conversatorios y performance, también con acceso libre y gratuito.

Cultura presentó ArteCo, el Primer "Mercado de Arte Corrientes"

 

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes llevó, a cabo esta mañana la presentación oficial de ArteCo, el Primer "Mercado de Arte Corrientes", que abre sus puertas en la histórica Mansión Pampín –por calle 25 de mayo- y en la Sociedad Española. Desde hoy hasta el domingo 18, de 15 a 22, el público podrá ver y adquirir las obras de 40 artistas contemporáneos de la región. Habrá además conferencias, encuentros, intercambios con especialistas.

Comenzó el armado para el Primer Mercado de Arte Corrientes

 

Se viene el Primer Mercado de Arte Corrientes (ArteCo), organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Desde este jueves 16 de mayo, hasta el domingo 19, artistas visuales de la región expondrán sus obras en la Sociedad Española y en la Mansión 1900 (frente al Colegio San José), y dialogarán con críticos, teóricos y coleccionistas de todo el país.

El jueves abrirá sus puertas el Primer Mercado de Arte Corrientes

 

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará del 16 al 19 de mayo el Primer Mercado de Arte Corrientes (ArteCo), en distintos espacios culturales de la ciudad. Una propuesta íntegramente dedicada al encuentro de agentes de las artes visuales contemporáneas, con el propósito de fortalecer la escena correntina poniendo en diálogo a los artistas de la región con críticos, teóricos y coleccionistas de todo el país.

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), presenta a través de su página a ArteCo Mercado de Arte Corrientes.

Previsto a realizarse del 16 al 19 de Mayo del corriente, ARTECO es una propuesta íntegramente dedicada al encuentro de agentes de las artes visuales contemporáneas de la provincia, que busca fortalecer la escena artística de Corrientes, poniendo en diálogo a artistas de la región con críticos, teóricos y coleccionistas de distintas provincias del país, generando un circuito artístico en la ciudad que invita al público a sumarse a las charlas y talleres que se dictarán en el marco del mismo. http://arteco.net.ar