Publicado el 29.4.24 La biblioteca comunitaria Norberto Lischinsky, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, celebró el Día del Libro el pasado viernes 19 de abril. Lo hizo con actividades para chicos y grandes del barrio Paloma de la Paz.

“Agradecemos muy especialmente al grupo de teatro Skene, liderado por Edgardo Frías y Victor Laenge, por permitirnos pasar una tarde mágica con sus títeres”, señalaron desde la coordinación de la biblioteca, además de extender el agradecimiento al Instituto Nacional del Teatro y el apoyo de la Escuela Fe y Alegría.

En el Centro Cultural La Estación, donde funciona la biblioteca, tuvo lugar la función de títeres que disfrutaron grandes y chicos.

La segunda actividad fue llevada a cabo junto a la radio educativa comunitaria Cirilo Romero, donde se contaron cuentos a todos los presentes, la mayoría de la comunidad barrial. De esta manera, se apunta a promover la narración oral, cobrando vida y despertando la imaginación de los escuchas.

“El público fue diverso ya que en un contexto como lo es un espacio tan especial como lo son los barrios de nuestra ciudad, nos hace sentir felices y agradecidos infinitamente a éstas tres instituciones para poder llevarlo a cabo”, agregaron.