Suman un taller de dibujo y pintura en el Centro Estación Cultural

El Instituto de Cultura de Corrientes informa que un nuevo taller de dibujo y pintura estará disponible en el Centro Estación Cultural –detrás de la terminal de colectivos- a partir del 17 de abril. El mismo tendrá lugar todos los martes y jueves, de 16 a 18 y por el periodo de tres meses, estará a cargo de la profesora Sandra Maurin.

Este taller consiste en la aplicación de distintas técnicas: luces y sombras, trama, tinta, acrílico y técnica mixta; y tendrá como soporte: papel, cartón, placa MDF, tela, entro otros. A través del mismo se podrá obtener una variedad de creaciones desde dibujos sobre papel, hasta la realización de cuadros con paisajes en papel o placa MDF, pinturas sobre tela, botellas y cajas pintadas, almohadones, bolsos y muchos más.

Está dirigido a personas mayores de 15 años, es de acceso gratuito y de cupo limitado, por ello quienes estén interesados en participar pueden acercarse al Centro Estación Cultural para inscribirse lo antes posible. 

La actividad es organizada por el Instituto de Cultura, a través del Centro Estación Cultural y el Grupo Mbarete. Para obtener mayor información, se puede acceder a la página de Facebook: Centro Estación Cultural, al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., o acercarse personalmente a Ex Vía y Berazategui en el horario de 10 a 12 y de 14 a 19.