​​Convocatoria para participar de la Tienda del Chamamé en el anfiteatro Cocomarola

El Instituto de Cultura de Corrientes convoca a músicos, productores, escritores y editores que dispongan de  material bibliográfico y discográfico vinculado a la temática chamamecera, a participar de la Tienda del Chamamé, acercando los mismos para ser expuestos y vendidos.

 

La actividad se realizará en el marco de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé "Experiencia Chamamé" .Tendrá lugar del 12 al 21 de enero, en el predio del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. La Tienda ofrecerá al público interesado la posibilidad de adquirir tanto literatura como música, información de actividades vinculantes -fiestas o eventos- y  merchandising chamamecero.

 

Para tal fin, los músicos y escritores deberán entregar en la Dirección de Producción e Industrias Culturales del Instituto de Cultura (San Juan 546) ciudad de Corrientes,  un máximo de 5 (cinco) ejemplares de cada libro o CD publicado, en el horario de 8 a 12 hs. La fecha límite de recepción de los mismos es el viernes 12 de enero a las 12hs.

 Del mismo modo podrán acercar su material los productores, sellos discográficos y/o editoriales, que reúnan  producciones colectivas. Para mayor información comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.