Con una feria barrial cerró el año el Centro Estación Cultural
 
 feria barrial
En los espacios del Centro Estación Cultural –ubicado detrás de la terminal de colectivos-, se realizó el pasado sábado 17 de diciembre la "Feria  Barrial Cultural" con la presencia de vecinos, feriantes y emprendedores. El chamamé estuvo presente en esta actividad de cierre de año, con el acompañamiento del acordeonista Braian Acevedo y sus artistas invitados.
 
Este evento organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, se desarrolló desde las 17 y hasta las 22, con amplio acompañamiento de la comunidad que participó a lo largo del 2022 de las distintas actividades desarrolladas en el centro cultural. 
 
Se aprovechó la ocasión para realizar también la entrega de certificados a los que participaron de los talleres de “Lengua de Señas” a cargo del facilitador Armando Chaparro. 
 
Todo fue organizado por el Programa Cultura y Ciudadanía Activa (gestión asociada),  el Instituto de Cultura de Corrientes, el Centro Estación Cultural, la radio educativa comunitaria Cirilo Romero, la biblioteca comunitaria Norberto Lischinsky  y la escuela Fe y Alegría. 
 
“Agradecemos muy especialmente a la señora Viviana Hilbert de la  delegación municipal, y a todos los que asistieron, participaron y colaboraron para que éste evento sea realmente un éxito”, señalaron desde del centro cultural.