El programa “Cultura Somos Todos” llega a El Sombrero

 

Este sábado 18 de mayo, desde las 17, se realizará en el paseo de los artesanos de la localidad de El Sombrero el evento denominado “Cultura Somos Todos”. Esta propuesta organizada por el Instituto de Cultura de Corrientes, reunirá a emprendedores, gastronómicos y artesanos, y tendrá un cierre a puro chamamé.

 

Está pensado como un encuentro para la familia, donde los emprendedores, gastronómicos de la región y artesanos tendrán su espacio y los más chicos podrán disfrutar de una plaza de juegos. La música también será protagonista con la presentación del padre Julián Zini, los Matuá Mercedeños, los Guepa Che y muchos más.

 

“Cultura inicia de esta manera el programa Cultura Somos Todos, con la intención de recorrer diferentes municipios de la provincia”, explicó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero. Destacó además que se arrancará en la comuna de El Sombrero, que viene trabajando intensamente en la difusión cultural, “desde la artesanía, las fiestas gastronómicos y ahora encarando este nuevo proyecto”.