Adelanto del Mes de Agosto

Agosto promete humor, música, teatro clásico, ballet y poesía. Un variado abanico de propuestas artísticas para este mes invernal
El humor dice presente de la mano de un cómico e imitador, que subirá a escena: “Roberto Peña en Show”, el 4 de agosto a las 21:30 con entradas desde $300- Plateas a $500. 
Un espectáculo para toda la familia. Con las mejores caracterizaciones de los personajes y las figuras más queridas como Michael Jackson, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Francisco de Narvaez, Enrique Iglesias, Sergio Massa, y sus divertidas parodias musicales.

Directo desde San Roque, llega al Vera el grupo de teatro Mascarilla y Trébol con un clásico de Federico García Lorca, “La casa de Bernarda Alba”, el domingo 5 de agosto a las 20 horas. Entrada general $100. 


Un grupo que estrena grandes piezas de la dramaturgia clásica, cada año. Actrices que son destacadas en concursos y resultan galardonadas.
Para el domingo 12 a las 21 horas, se realizará el concierto de Pedro Aznar, “Resonancia- 35 Años”. Se trata de su nuevo show con el que conmemora sus 35 años de carrera solista. Es un recorrido íntimo por las canciones más emblemáticas. Entradas desde $400- Plateas $800.


Una gala de ballet sin igual se llevará a cabo en el teatro Vera con la presentación de la Primera Bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Nuñez, el 18 de agosto a las 21:30. 
En la misma participarán las más destacadas figuras del teatro Colón y del Teatro Argentino de La Plata, con así también la presencia de una figura de la Scala de Milán. Plateas a $1500- Paraíso a $400- Palcos Alto $4000- Palcos Bajos $5000


El 19 de agosto a las 19 hs. se realizará la V Gala a Beneficio de la Fundación Miqueri que recibe el nombre de EL ORIGEN. Consiste en un homenaje a todos los patriarcas del Chamamé: Isaco Abitbol; Ernesto Montiel; Antonio Tarragó Ros; Transito Cocomarola y Salvador Miqueri, donde actuarán Trébol de Ases con Gustavo Miqueri, Manuelito Cruz, Florencia de Pompert y David Cacho Miqueri entre otros. También la danza dirá presente desde la participación de dos cuerpos de bailes importantes como el Ballet Amauta y el Ballet Salvador Miqueri. Todo bajo la conducción de Luis Moulin. 


Ya para el jueves 23, se presentará Litoral Ballet celebrando sus 20 años con su espectáculo “Paisajes de mi tierras”, un recorrido al país a través de las danzas folclóricas. Más de 60 bailarines de todas las edades mostraran la esencia de nuestras danzas nativas en un recorrido imaginario por todas las regiones de Argentina. Se suman invitados especiales, en danza la participación de La Escuela Provincial de Ballet y la Familia Lemos. En música: Ariel Andrada y Diego Leguizamón (Integrantes de la consagrada banda LA CALLEJERA) y Mauricio Andrada y Grupo. Entradas a $200
Dentro del Ciclo de Música Regional, se presentará, el viernes 24 agosto a las 21:30, “Ñande Poetas- Homenaje a Luis Landriscina”. Con este espectáculo se pone a consideración del público en general, parte de la obra poética y musical de Don Luis Landriscina. Entrada general a $150.

 


Un material discográfico compuesto íntegramente con temas de que pertenecen al cuentista y poeta chaqueño, todos interpretados por Juan Pablo Barberán y el Trío instrumental Tajy. Se mostrará así, algo de la obra poética de un artista conocido en todas las latitudes por su carácter de cuentista humorístico, pero que comparte su corazón en cada verso y poesía.