La Orquesta Sinfónica invita a músicos instrumentistas a participar de una audición

Publicado el 19.10.22 La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes, organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, invita a músicos instrumentistas a presentarse a las audiciones que se realizarán con la finalidad de contar con una preselección para distintas actividades que se programen durante el año.

La inscripción se extenderá hasta el 31 de octubre.

La convocatoria está destinada a músicos ejecutantes de los siguientes instrumentos: flautín /flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno francés, trombón a vara, tuba, percusión, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Los interesados se podrán inscribir hasta fin de mes a través del siguiente formulario: https://forms.gle/kcDEYNyMicDdA2FK7

Orquesta Sinfónica de la Provincia en 2019

Desde del organismo aclararon que la presente inscripción no implica compromiso alguno de nombramiento ni contratación.

Es importante precisar que cada aspirante debe presentar dos obras a elección con movimientos contrastantes. Obras impuestas: Carmen suite Nº 2 de George Bizet; Suite op 79 b de Max Bruch; Un pasaje orquestal de una obra a primera vista.

Orquesta Sinfónica de la Provincia en 2022

Para consultas, los interesados podrán escribir al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.