Viernes 8 de abril-21 Hs.

Casa Iberá (Pellegrini 501)

Entradas anticipadas $400. En puerta $600

Publicado el 5.4.22 El Instituto de Cultura de Corrientes invita a asistir este viernes 8 de abril, a las 21, en Casa Iberá (Pellegrini 501) a una nueva edición de “La ronda de chamamé”.

En esta oportunidad, subirán al escenario dos destacadas cantoras, ambas oriundas de San Miguel, Corrientes. Florencia de Pompert y Sofía Morales fusionarán sus voces en esté único concierto.

En esta ocasión, traerán una novedad artística proponiendo un formato de dúo, y a solas, intercalando canciones que prepararon juntas y otras de forma individual. Canciones que fueron formando parte de su repertorio con el pasar de los años. Juntas harán además temas nuevos y otros del cancionero popular. Ambas conectando con el público a través de sus voces privilegiadas.

Florencia de Pompert, con su corta edad, ya lleva un largo camino como vocalista en el género. Con una voz inconfundible y una impronta encantadora es sin lugar a dudas ya una referente de nuestra música. Con dos discos grabados, distintos escenarios recorridos y programas en el país, sigue presentando nuevas propuestas cómo se vio en la última edición de la Fiesta Nacional del Chamamé 2022, junto a Sofía Morales.

Por su parte, Sofía Morales es una cantora sin límites. Que dio mucho de que hablar desde sus inicios cuando vino a estudiar la tecnicatura superior en canto en Corrientes capital, ya formando parte del movimiento Corriente Nueva, y no mucho después cuando participó en el programa La Voz a nivel nacional luciéndose y conquistando el corazón del público nacional. Ya compartió escenarios con grandes artistas y no deja de sobresalir en cada escenario con su carisma y talento. Sin lugar a dudas una gran cantora que viene proponiendo novedades en el género.

Las entradas tienen un costo de $400, comprando de manera anticipada, y $600 abonando en puerta. Para adquirirlas deben comunicarse al 3795 053004. Habrá además servicio gastronómico.