Apoyo y futuros proyectos

Publicado el 25.8.21 El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, apoya de manera permanente a los músicos chamameceros.

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, recibió hoy a la mañana a diferentes músicos independientes chamameceros de la ciudad de Corrientes, entre otros Tono Benítez de Los Criollos de Corrientes, el Gringo Ariel Acuña, La Pura, Alcides Niz, Ricardo Zeni, Pedro Villalba, Braian Acevedo, Gustavo Romero, el Profesor del Chamamé; que se acercaron con la intención de conversar sobre diferentes temas relacionados a la Fiesta Nacional de Chamamé, la posibilidad de actuaciones, el aporte y al acompañamiento del Gobierno Provincial.

Estuvieron presentes el Director de la Fiesta Nacional del Chamamé, Eduardo Sívori, la productora Lucía Alvira y el diputado Ariel Báez.

Se plantearon proyectos para los próximos meses. "Agradecemos su visita ya que es muy importante el contacto directo y escuchar de primera mano sus inquietudes", resaltó Gabriel Romero.