Publicado el 28.10.21 Este viernes 29 de octubre, a las 9, en el Instituto de Cultura de Corrientes se realizará la firma de un acuerdo de trabajo para la realización de la Diplomatura en Chamamé: Arte, Cultura y Sociedad en la Región Guaranítica.

Participarán de la rúbrica el presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, el decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Federico Veiravé, y por la Academia Nacional del Folklore: Antonio Rodríguez Villar y José Luis Castiñeira de Dios. También formará parte del acto el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori.

De esta manera, se establecerá el marco general de vinculación para el desarrollo de esta diplomatura en chamamé, certificada por la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, con el financiamiento del Instituto de Cultura y el aporte de la Academia Nacional del Folklore para la propuesta académica y de docentes dictantes especialistas.