Agenda de espectáculos de la última semana del Teatro Vera

El teatro Vera llega a esta semana de cierre, con tres espectáculos. El primero de ellos por la mañana del martes 28 que a las 10, brindará una de las conferencias más convocantes. Bernardo Stamatea presentará “Tu Fuerza Interior. Cómo atravesar tus duelos y tus crisis” de la mano de la Unidad de Duelo RENASCI. Entradas Plateas $300 – Galerías $100 – Venta en Yrigoyen 1772.

Es Dr. en Psicología y Licenciado en Teología además de un exitoso escritor que cuenta con materiales que son verdaderos best sellers en el mercado argentino. Por otro lado brinda asesoramiento y capacitación a organizaciones públicas y privadas, como cientos de charlas abiertas al público en general.

El miércoles 29, a las 21:30, la Academia de Nelly Lower, Acro Danza presentará a la comunidad su espectáculo “Una noche en Disney”, con entrada general a $120.

Es la muestra anual que será excusa para traer a los personajes de los cuentos más famosos a festejar el cumpleaños de Mickey. Estarán presentes Blancanieves, la Bella y la Bestia, Sirenita, Pocahontas y Peter Pan. Ochenta niñas en escena representando pequeños fragmentos de distintas obras, con la dirección de la Prof. Nelly García de Lower.

Cerrando el año, el jueves 30 a las 21:30, más que oportuno el festejo de los 20 años de DiArte con su espectáculo “Bailando y Cantando por la Paz”, idea de Nelson José Gimenez y la dirección general y puesta en escena de José Luis Ponce. La entrada general tiene un costo de $150 y pueden adquirirse en Belgrano 1240 (1º Piso) en el horario de 16 a 22.

Se trata de una propuesta superadora que aborda la realidad imperando, aspirando a revertirlo desde el arte. Una propuesta que desea cambiar los malos sentimientos que nos inundan por la expresión artística y la paz.