Verónica Noguera

Una de las voces encargadas del Homenaje a Ramona Galarza, es la joven y talentosa cantante chaqueña, Verónica Noguera.

Oriunda de Las Palmas, a 80 km de Resistencia, demostró desde pequeña, talento en el canto, lo que derivó en importantes galardones.

Su carrera alcanzó nivel internacional, por lo que ya lleva tres presentaciones en Japón.

Sofía Morales

Sofía Morales, otra voz femenina, que se suma al Homenaje a Ramona Galarza, organizado por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura.

Estas once artistas, tendrán la misión de recrear un repertorio icono de la Novia del Paraná, temas clásicos que quedaron en el inconsciente colectivo, grabados a fuego, con el timbre y la tonada tan particular de Ramona.

Pronto se dará a conocer el día del estreno y el medio por el cual se emitirá.

 

Sofía es otro talento que alumbrara San Miguel. Desde niña la música la sedujo, llegando a participar del certamen nacional "La Voz" de TELEFE.

Es uno de los referentes jóvenes de nuestra provincia y con un inconmensurable futuro y talento.

Florencia De Pompert

Florencia De Pompert. Joven y talentosa artista que obtuvo importantes logros: cantar chamamé; haber sido la Reina Nacional del Chamamé; ser la protagonista del musical, más exitoso y taquillero de 2019, Bella Esencia; tener dos discos grabados: "Buscándote" (2012) y "Correntina" (2019) y ahora, conductora de televisión.

Flor, es una de las once voces femeninas que se encuentra ensayando para el Homenaje, que el Gobierno de la Provincia, organiza a través del Instituto de Cultura, a Ramona Galarza. Próximamente se dará a conocer la fecha del evento y el canal por el que será emitido.

Ella proviene de cuna de artistas, su tío, su madre, Susy de Pompert y el coraje de ambas para hacer frente al desafío de una carrera artística.

Lorena Larrea Catterino

La cantante correntina Lorena Larrea Catterino, es una de las once voces femeninas, que interpretará los temas íconos de Ramona Galarza, en el Homenaje que el gobierno de la Provincia organiza, a través del Instituto de Cultura.

Un ensamble de músicos pertenecientes a la Orquesta Folclórica, las acompañará. Próximamente, se dará a conocer la fecha de emisión del programa y el medio por el cual, se lo podrá disfrutar.