Publicado el 31.3.22 El Instituto de Cultura invita a participar de la procesión armónica que se llevará a cabo este viernes a las 11 hs, con el objetivo de reflexionar acerca de los espacios culturales de la ciudad de Corrientes y el cuidado del medioambiente.

El recorrido, que comenzará en el Teatro Vera y culmina en el Espacio Cultural Mariño, reunirá a un grupo de personas que se ofrezcan a vivir esta experiencia sonora y reflexiva.

La concentración del grupo se realizará en las afueras del Teatro Vera, en donde Sonia Megías, integrante de del dúo musical español Dúa de Pel guiará esta particular procesión.

Al llegar, se les entregará a las personas un mapa con el recorrido y preguntas como ¿Sonreí hoy? ¿Contemplé hoy el río? ¿Qué sueños impulsan mi día? ¿Frecuento los centros culturales de mi ciudad?, que permitirá al público cuestionarse sobre su realidad.

Dicho encuentro, concluye en el Espacio Cultural Mariño, en el cual todas las personas que vivieron esta experiencia podrán compartir sus devoluciones y sensaciones durante todo el recorrido.