Se realizó la tercera instancia de capacitación del programa “Caja de Ideas & Herramientas”, que promueve la Fundación Bunge y Born en alianza con la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes

Publicado el 3.9.21 Se está realizando por primera vez a nivel nacional en la provincia de Corrientes en conjunto con la Fundación Jean Navajas y el auspicio del Instituto de Cultura de la Provincia y siendo el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Juan Ramón Vidal” el primer museo del país en participar del mismo, con la dirección de la institución y el equipo técnico-docente: Elisa Martínez, Jennifer Pared, Milagros García y Luis Bogado.

En esta oportunidad el equipo del Museo Vidal tuvo a su cargo el desarrollo expositivo sobre la historia del Museo, sus colecciones, conservación y restauración y el área educativa.
El programa es una propuesta pedagógica destinada al personal de los Museos para acercar el arte argentino a docentes y profesionales de la cultura a través del patrimonio de nuestro país.