Distinciones del Coaching aplicadas al emprendedurismo cultural

Publicado el 17.2.21 El Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura, invita a la Capacitación “Distinciones del Coaching aplicadas al emprendedurismo cultural”, que brindará la Coach Ontológica profesional y Neurosicoeducadora María José Hadad el martes 1 de junio desde las 11 a través de la plataforma Meet.

Esta capacitación está dirigida a emprendedores de la Provincia.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/hbhdk3feaMy55uV9A

Tiene como finalidad, fortalecer la comunicación, brindar nuevas herramientas para mejorar el desarrollo y potenciar las habilidades de gestión de vínculos con otras personas.

Es fundamental comprender que el cambio es una constante en nuestra vida y en nuestra sociedad y es por ello que debemos dedicarle atención y aprendizaje continuo a las habilidades sociales que nos demandan nuestras relaciones humanas. Hoy ya no solo se trata de producir u ofrecer un servicio, se trata de conectar con el cliente desde un lugar más humano.

Entre los temas a desarrollar, se hablará de la escucha, la empatía, la asertividad en la comunicación, la importancia de la intimidad, confianza y presencia frente al cliente.

La capacitación tendrá una duración de 1 hora aproximadamente (se puede extender por la participación de los asistentes).

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/hbhdk3feaMy55uV9A

Link de acceso a sala:

https://meet.google.com/uhz-jqfz-sqy