Publicado el 25.7.22 Vecinos y amigos de la comunidad Barrio Ongay, participaron del 7mo Aniversario de la Biblioteca Norberto Lischisky dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes.

Los vecinos organizaron el festejo y también participaron de él al recitar poesías, cantar y bailar nuestra música: el chamamé dijo presente junto a artistas de renombre como Raúl Alonso y su Conjunto, Armando Chaparro del Grupo "De Raíz" (compositor y autor) y facilitador en Lengua de Señas. También dijo presente el BlackPowerStar con hip-hop.

Además de los amigos participantes:

Fer Snout ( poesía), Estrella Popesiel, (chamamé), David Núñez (karaoke) y Clarisa (en malabares).
"Todo el equipo de trabajo del Centro Cultural 'La Estación' se está agradecido por éste festejo en un día tan especial para nuestra querida Biblioteca", manifestó la responsable Sra. Emilce Reyes.

También, la Coordinadora general Víctor Mecca, realizó un agradecimiento especial al Sr. Germán Fages, Profesor de música del equipo de 'Sedronar', al Sr. Ignacio Quintana y todo el equipo de Radio Educativa y Comunitaria 'Cirilo Romero'.

También a la Dra. Mariana Leconte, Directora General del Programa Cultura y Ciudadanía Activa, al Conicet y a las coordinadoras, los técnicos y talleristas del 'Dispositivo para Jóvenes en situación de consumo problemático'

Y por supuesto al equipo del 'Plan Más Vida' que apoya éste trabajo tan loable y a la vez enriquecedor para los que necesitan de profesionales en ésta patología tan compleja como la drogadicción.