Publicado el 22.12.21 Esta mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, junto al Ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, y la Subsecretaria de Salud, Silvina Vega Bajo, acompañaron al Intendente de San Luis del Palmar Reni Bujan y al Secretario de Cultura de la localidad, Pablo Obregón, a la presentación oficial de la 11° Edición de la Fiesta Provincial del Chicharrón que se desarrollará en la ciudad de San Luis del Palmar los días 7 y 8 de enero en las instalaciones del estadio municipal "Mbayá Soto".

Esta tradicional festividad fomenta la tradición culinaria y marca la identidad del hombre correntino a través de la gastronomía típica y el chamamé. Desde el Gobierno Provincial acompañamos con acciones y difusión, los diferentes eventos culturales que se desarrollan en Corrientes.

Participaron también el Director general de la Fiesta Nacional del Chamamé, Eduardo Sívori, la viceintendenta local, Irma Zamponi, el Director de Turismo de la localidad, Claudio Romero, y el Secretario general del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social dependiente de la vicegobernación, Ernesto Yancovich, entre invitados especiales.