Invitados confirmados para la XII Feria Provincial del Libro
Norma 1
El viernes 22 de julio, la escritora y periodista Norma Morandini dialogará acerca de su último libro “Silencios, Memoria ruidosa de lo acallado” que combina su autobiografía cruda y dolorosa con la experiencia colectiva de toda una sociedad.

Norma Morandini nació en Córdoba. Periodista. Escritora. Vivió en Portugal y España, trabajó para “Cambio 16”, de la que fue corresponsal sudamericana con asiento en Brasil. Testimonió como cronista el pasaje del autoritarismo a las democracias nacientes en Latinoamérica. Diputada nacional (2005-2009) y senadora nacional (2009-2015) por la Provincia de Córdoba. Directora del Observatorio de DDHH. Es coautora de “La política en consignas y los Treinta años del Golpe ¿Algún cordobés?”. En su reciente publicación “Silencios” pone énfasis en los silencios y episodios ocultados u olvidados por la democracia. Morandini combina su autobiografía cruda y dolorosa con la experiencia colectiva de toda una sociedad.

La feria, organizada por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, se realizará desde el 14 al 24 de julio en la Ex Usina.