Diseñadores correntinos presentaron su colección en Mar del Plata

Publicado el 6.1.23 La Colección “Ñande Tierra” Laura Custidiano fue protagonista del desfile “Mar del Plata Moda Show Norte Grande Argentino”, que se llevó a cabo este jueves 5 de enero en las escalinatas de Playa Grande de Mar del Plata.

El evento fue organizado por Héctor Vidal Rivas, y es el más importante en la apertura de la Temporada de Verano en Argentina.

Los diseñadores de indumentaria y accesorios con identidad regional María Laura Custidiano y Gustavo Gómez Navarro representaron a la Provincia de Corrientes en el desfile "Mar del Plata Moda Show Norte Grande Argentino" junto a otros diseñadores de distintas provincias. El espectáculo fue televisado por Canal 13 de Buenos Aires y Ciudad Magazine para todo el país.

Además, hoy viernes 6, el sábado 7 y domingo 8 de enero participarán en el salón Juan de Garay del Hotel Costa Galana, de un Showroom de Venta y Exposición de productos junto a diseñadores de Catamarca, Chaco, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.


--

Instituto de Cultura de Corrientes
Dirección: San Juan 546
Dpto. de Prensa y Difusión

Página Web:
https://culturacorrientes.com/