Propuesta de tango en el geriátrico Nuevo Horizonte

Publicado el 26.7.21 El artista callejero Don José Tango se presentó hoy a la mañana en el Geriátrico Nuevo Horizonte, en el marco del Día del Abuelo.

Don José Tango se sumó a una propuesta organizada por el Instituto de Cultura de Corrientes que busca llevar música a los centros de salud que están abocados a la lucha contra la pandemia, y también a los establecimientos que atienden a personas ancianas, los más afectados por el COVID.

En esta ocasión, el cantante llevó su música a los residentes de Nuevo Horizonte, que disfrutaron a pleno de los clásicos de tango.

Cabe señalar que a través de esta iniciativa ya se presentó en el Hospital Escuela “José de San Martín”, en el Hospital Llano y en el Hospital Vidal. Y finalmente este viernes 30 hará su última presentación en el Hospital de Agudos Juana Cabral (Belgrano 1353).

Sobre el artista

Don José Tango es un artista callejero originado en la ciudad de Córdoba compuesto por Darío Laslo (actor oriundo de Ituzaingó, Corrientes) que viaja por el mundo cantando tangos y recordando con alegría y nostalgia aquellos años dorados de milonga y arrabal.

Se formó con profesores de teatro y clown como Julieta Carreras y Marina Barbera en Buenos Aires.

En Córdoba estudió canto con Eliana Fernández y en Corrientes Capital con Augusto Santoro. En la actualidad, Darío reside en la capital correntina cantando tangos en la peatonal de Junín y en Resistencia.