Lanzamiento de la XVIII Feria

Provincial de Artesanías Arandú Po

 

Este viernes 21 de abril, a las 11, en el Salón Verde de Casa de Gobierno se realizará el lanzamiento oficial de la XVIII Feria Provincial de Artesanías Arandú Po. Se trata del acontecimiento más importante del sector a nivel provincial que en esta oportunidad se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en la localidad de Empedrado.

  Como cada año, este evento es organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, a través del Museo de Artesanías Tradicionales Folklóricas y la Municipalidad de Empedrado. Por lo cual, estarán presentes autoridades de cada uno de estos organismos.

 

La Feria de Artesanías “Arandú Po” contará con la presencia de artesanos de toda la provincia, así como de las provincias vecinas. Año a año, merced a la continuidad y al trabajo conjunto entre el municipio de Empedrado y el Gobierno provincial, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, este evento ha tomado una envergadura cada vez mayor, tanto por la cantidad de artesanos que asisten como por su impacto a nivel regional.

 

Según los organizadores, con esta Feria Provincial del Artesanías, se busca poner el acento en estrechar lazos entre los distintos sectores y el rescate de valores como el trabajo y la familia, valores que son inherentes a la labor artesanal.