Julián Zini en Raíces del Alma
 

Continuando con el Ciclo de Nuestro Consagrados que brinda el Coliseo mayor, llegamos al viernes 17 de noviembre a las 21:30 con el especial dedicado a una de las figuras más queridas de nuestra música, el poeta y recitador de las cosas nuestras, Julián Zini. En esta oportunidad, el espectáculo a presentar lleva por nombre Raíces del Alma y constituirá una oportunidad para que el paí (sacerdote en guaraní), se reencuentre con los amigos.

 
“Me emociona volver a tener la oportunidad de presentarnos en el Vera porque sin dudas, será una oportunidad para volver a compartir con tantos amigos. Vamos a hacer de cuenta que vamos a estar alrededor de un fogón para contarnos y cantarnos nuestros sentires”, dijo Julián a modo de anticipo de lo que será el evento. 
 
“El correntino siempre tiene un motivo o busca un motivo para celebrar la vida, a veces, en tiempos difíciles, sin dudas el compartir hace que el camino sea más llevadero. Por ello es que siempre el enchamigarse ocupa un lugar de privilegio para nuestra gente”, reflexiona además el sacerdote.
 
El poeta estará acompañado en el escenario por el grupo Neike Chamigo, “pero la invitación siempre está abierta para todos aquellos amigos que quieran compartir un tema, un poema”, aseguró.
Este espectáculo será el broche de oro de las producciones organizadas por Luis Salinas Producciones y MC Comunicaciones.