El elenco Cartón Lleno presentará

“La Previ@. El correo más esperado”

Nuevamente el elenco Cartón Lleno, presentará un espectáculo en el teatro Vera y en esta oportunidad a total beneficio de la Fundación Manos Nobles, el sábado 18 de noviembre a las 21,30, subiendo a escena la obra escrita y dirigida por Edgardo Frías, “La Previ@. El correo más esperado”.

 

 Cabe señalar que el mismo es en calidad de estreno y que las entradas en boletería tendrán un valor de $60 en paraíso y plateas $120. Están disponibles, para los clientes de la Previsora del Paraná, en el Súper de Hipólito Yrigoyen 1773.

 

Cartón Lleno, es un elenco de teatro formado por empleados de Previsora del Paraná, que en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria creó este espacio, afrontando todos los gastos de la puesta en escena y producción en general, donando además la totalidad del dinero recaudado durante las presentaciones, a instituciones sin fines de lucro. Esta es la cuarta obra que presentan donde las anteriores fueron: “El Juicio”-2014; “Inquilinos”-2015 y “La Dama de Compañía” el año pasado.

 

La trama gira en torno a la fiesta de fin de año de una empresa. Pero con la salvedad de que este año será la más importante puesto que se cumplen los 30 años de la misma. Entran distintas variables en juego; congeniar horarios, distancias, compromisos. Será el principio de un desafío que develará la esencia de esta gran familia.

 

Esta comedia satírica apta para todo público, cuenta con las actuaciones de veintiuno actores y actrices en escena. La producción de la obra está a cargo de Analía Barboza, mientras que la confección del vestuario es de Mónica Frías, la realización del audiovisual corresponde a Sebastián Toba y la escenografía, diseño de vestuario, puesta en escena e iluminación es de su director, Edgardo Frías.

 

Manos Nobles es una organización que ayuda a los sectores más vulnerables a través del desarrollo de proyectos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y entorno, proporcionándoles la ayuda y el auxilio necesario para su desarrollo y seguridad social, para así poder ejercer plenamente sus derechos. Su dirección es San Juan 1965 – Tel. 379-4890839.