Lanzamiento del nuevo ciclo "Retoños"

que dará inicio con "Raíz Iberá"

 

Este miércoles 26 de abril, a las 11, en el hall del Teatro Vera se realizará una rueda de prensa con los artistas que se presentarán el viernes 28 en el marco del nuevo ciclo Retoños.

Dicho ciclo pasa a integrar el menú de propuestas artísticas que ofrece el Teatro Vera. Se trata de “Retoños”, que dará sus primeros pasos el viernes 28 de abril a las 21,30 con la presentación de “Raíz Iberá”. Bono contribución de $50.

 

 

Es un espectáculo escénico-musical-audiovisual, realizado por jóvenes artistas protagonistas de los videoclips presentados en la última Fiesta Nacional del Chamamé. Ambientado en los Esteros del Iberá, cuentan con una excelencia en imágenes repleta de belleza natural. Los mismos son una producción de 2047 Film  y cuentan con apoyo de la Secretaria General de la Gobernación.

 

El programa incluirá doce temas del repertorio chamamecero, más los seis vídeos clips presentados en la Fiesta. Esta puesta tiene como objetivo subir a escena a nuevos  exponentes  del género y llevar al público asistente, a emprender un viaje audiovisual por uno de los paisajes más vivos del mundo, los Esteros del Iberá.

 

Los intérpretes son los mismos  protagonistas de los videos: Cecilia Vila, Sofía Morales, Juliana Gallipoliti, Victoria Ledesma, Julieta Obregón, Luciano Obregón, Guido Encinas, Franco Perroni, Sergio Sosa, Pedro Antonio Del Prado. La oportunidad será propicia para la grabación de un DVD en vivo que posteriormente será lanzado por las redes sociales.

 

Con ellos el Teatro "Juan de Vera" inicia un nuevo ciclo para esta Temporada 2017, denominado "Retoños", pensado en visibilizar una naciente camada de muy jóvenes creadores e intérpretes que irrumpieron en la escena del Chamamé en los últimos años. Dicha presentación es promovida conjuntamente por la Secretaria General de Gobierno y el Instituto de Cultura de Corrientes.